Horsehair
La crin de caballo es un material premium elaborado a partir del pelo de caballo. Posee unas cualidades excepcionales para el descanso: - Es un material duradero - Es orgánico, 0% tóxico. - Gran capacidad de aislamiento térmico. - Transpirable incluso bajo presión. - Absorbe el exceso de humedad. Su firmeza proporciona una agradable sensación de acogida al tumbarse. El material se obtiene siguiendo la Declaración Universal de los Derechos del Animal.
Cashmere
La lana de cashmere es una de las lanas más preciadas por su escasez. Precisamente por esa exclusividad es utilizada en productos premium. Tiene un tacto suave y agradable. Es más duradera que otras lanas y regula correctamente la temperatura. Tiene una gran transpirabilidad y resistencia a los olores.
Cotton
El algodón es una fibra vegetal natural que destaca por la evacuación de humedad y por ser un regulador térmico, por ello es un material ideal para la cara de verano. El algodón no acumula electricidad estática y posee gran elasticidad y resistencia.
Latex
El látex procede del árbol del caucho. Resiste al cambio de condiciones medioambientales, lo que hace que la temperatura del durmiente se mantenga uniforme. Su adaptabilidad y flexibilidad ayudan a convertir al colchón en un sostén anatómico perfecto.
Bio-fiber
Bio-fiber es el resultado de la unión de tres fibras naturales con propiedades excelentes. Lino, Bamboo y Algodón se unen aportando lo mejor de cada material. El lino es un buen absorbente térmico, nos ayudará a mantenernos más frescos cuando haya exceso de calor. El bamboo, un bactericida natural, ayuda a eliminar los malos olores. Y el algodón, conocido por su capacidad de absorber la humedad, nos permitirá aislar correctamente el lecho de descanso. El resultado es un material prémium biodegradable, con una alta transpirabilidad, durabilidad y un tacto espectacular.
Coco-fiber
La fibra de coco es un material natural biodegradable, obtenido a partir de la cáscara del coco. Cuenta con propiedades hipoalergénicas y antibacterianas. Es un buen aislante térmico y deja pasar el aire por el interior, ayudando a la ventilación del producto.
Kapok
La fibra de Kapok es un material que proviene del arbol de kapok, por lo que es completamente natural y biodegradable. Tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas, aislante natural y una suavidad perfecta para utilizar en las almohadas. Los agricultores locales recolectan las vai- nas de Kapok de los árboles, lo que reduce la huella de carbono.
Plumas
La pluma es un material que tradicionalmente se ha utilizado en las mejores almohadas. Tiene una firmeza agradable y suave, pesa muy poco y tiene una alta transpiración. Es un material muy duradero y un termorregu- lador natural, lo que la hace perfecta para conseguir una temperatura correcta durante el sueño.
Nanosac
La tecnología de muelles ensacados Nanosac® aporta una gran adaptabilidad acorde a los movimientos del durmiente. Proporciona un descanso más fresco y una agradable acogida haciéndote sentir su particular "efecto nube".
Royal Sac
La carcasa de muelles RoyalSac está elaborada con muelles de gama alta de acero. Se configura con dos tipos de muelles de distinta firmeza, uno de firmeza alta y otro extra firme que se utiliza para crear el marco perimetral.
Anterior
Siguiente